Todo es posible en el mundo de la ficción

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Nuestros proyectos giran en torno a las necesidades de nuestros clientes: pueden ser ideas adaptadas a un espacio, o espacios adaptados a una idea. Lo importante es saber cual es el objetivo, un homenaje quizás? o un vender una marca, o producto, o una celebración. O sencillamente proporcionar cultura. Pueden ser muchas las motivaciones para comunicar por medio del arte. 

DUODECIM

Desde el origen del pensamiento, el tiempo está ligado al número 12, tanto calendarios como relojes se organizan en base a esta cifra. El año consta de 12 meses y el día se divide en dos partes de 12 horas, cada hora en 5 partes de 12 minutos y cada minuto en 5 partes de 12 segundos. La graduación de la circunferencia es el resultado de 12x30º grados, un pie tiene 12 pulgadas. El doce es el número más pequeño con seis divisores: 1, 2, 3, 4, 6 y 12. Así, el número doce y sus múltiplos son los únicos que tienen a la vez exactamente mitad, tercio, cuarto, dos tercios y tres cuartos. 12 astronautas caminaron sobre la superficie lunar hasta el día de hoy. El teclado de tu ordenador tendrá 12 teclas de función de la F1 a la F12, los dioses del olimpo eran 12, el cuerpo humano cuenta con 12 pares craneales y una parte del intestino delgado tiene 12 pulgadas de longitud, se llama duodeno, palabra derivada de duodecim, que significa 12 en latín. Espectáculo de Videomaping para el cierre del año 2017, realizado en la plaza de la Constitución de Ciempozuelos el 30 de diciembre en la media noche.

NECESITAS UNA PROPUESTA??

Cuéntanos que necesitas y déjanos que te presentemos un primer boceto para poder trabajar juntos en definir el proyecto.

Un homenaje, una venta, una presentación, una celebración…

REDES SOCIALES

 

   

ContactO

TELEFONO

+34629471281

Mail

info@somosescena.es