Seleccionar página

Todo es posible en el mundo de la ficción

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Nuestros proyectos giran en torno a las necesidades de nuestros clientes: pueden ser ideas adaptadas a un espacio, o espacios adaptados a una idea. Lo importante es saber cual es el objetivo, un homenaje quizás? o un vender una marca, o producto, o una celebración. O sencillamente proporcionar cultura. Pueden ser muchas las motivaciones para comunicar por medio del arte. 

A la Sombra de Ventura

La conmemoración del 300 aniversario del nacimiento de Ventura Rodriguez hijo preclaro de la Villa de Ciempozuelos el ayuntamiento nos pidió que participáramos de manera muy activa en los homenajes que a lo largo del año se realizarían. Todo comenzó con el cierre del año anterior, una noche fría del 30 de diciembre de 2016. Antes de las 12 de la noche realizamos un mannequin challenge muy particular, en el que participarían mas de 200 personas y que un loco escapado de Ciempozuelos recorría desde la estatua del artista que parió a la diosa, hasta la misma Cibeles. Una aventura que ligaba al loco de Sabina, escapado de Ciempozuelos y que se enamora de La Cibeles con el creador de la misma.

NECESITAS UNA PROPUESTA??

Cuéntanos que necesitas y déjanos que te presentemos un primer boceto para poder trabajar juntos en definir el proyecto.

Un homenaje, una venta, una presentación, una celebración…

REDES SOCIALES

 

   

ContactO

TELEFONO

+34629471281

Mail

info@somosescena.es