Todo es posible en el mundo de la ficción

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Nuestros proyectos giran en torno a las necesidades de nuestros clientes: pueden ser ideas adaptadas a un espacio, o espacios adaptados a una idea. Lo importante es saber cual es el objetivo, un homenaje quizás? o un vender una marca, o producto, o una celebración. O sencillamente proporcionar cultura. Pueden ser muchas las motivaciones para comunicar por medio del arte. 

La Leyenda del Consuelo

Espectáculo creado por encargo de la Hermandad de La Virgen del Consuelo de Ciempozuelos a medida para la inauguración de los actos en conmemoración del 50 aniversario de la patrona de la localidad, La Virgen del Consuelo. Todo un reto para armonizar, las tecnologías más modernas, la tradición del culto a la imagen y el templo; y la cultura popular arraigada en la fe y la veneración que los vecinos sienten por sus patrona. El resultado fue la felicitación de todos los asistentes, los atraídos por la fe y los que acudieron atraídos por la historia y cultura de la imagen y su ermita.

 

SINOPSIS

La Virgen preside, con suma elegancia, la parte principal de la Ermita, en el crucero. El Sacristán pasa gran parte del día por los diferentes espacios de este edificio sagrado. Mientras realiza sus tareas, conversa con La Virgen del Consuelo, su Virgen por la que ha entregado toda su vida. Habla con ella, en un diálogo que, a la vista del resto, sería un soliloquio. Él la habla y él se responde. Pero un día, cuando todo parecía tranquilo, una pandemia asola a la humanidad. En su desesperación y desde el confinamiento obligado, el Sacristán se cobijará en el amparo de su Virgen. En la soledad, la espiritualidad se hará más profunda. El Sacristán recibe el encargo de la Hermandad para que cuente a los fieles y vecinos del pueblo la historia de la Virgen en el 50 aniversario de su coronación. En un acto solemne, rememora sus milagros para alimentar su alma y que no olviden los motivos más que justificados que tienen para tan distinguida veneración. Todo el mal de la pandemia acaba por fin un día, esto alegrará al Sacristán por lo que procura en los demás, no por él, para él poco cambia, él se siente protegido en ese espacio bendito.

NECESITAS UNA PROPUESTA??

Cuéntanos que necesitas y déjanos que te presentemos un primer boceto para poder trabajar juntos en definir el proyecto.

Un homenaje, una venta, una presentación, una celebración…

REDES SOCIALES

 

   

ContactO

TELEFONO

+34629471281

Mail

info@somosescena.es